domingo, 31 de agosto de 2008

Mi bandera no es un trapo



hermoza mañana de sol ... el viento insistia en no disimular su presencia.
!bueno si ., que habia viento !
Y AHI ESTABA ..COMO PIDIENDO A GRITO SER CAPTURADA POR MI HUMILDE CAMARA
Les confieso ,que me vino eso de:
"cual retazo de lo cielos"

Mi PABELLON NACIONAL
solito alli guardian y solo frente a su escuela hoy desolada

prendidita mi bandera cual niño asustado en su primer dia de clase abrazada al asta como si fuera su madre .
si pareciera que que tenia miedo en desplegarse toda ,y flamear en libertad
(y esto que sí ,el pampero la acariciaba)
Y senti miedo... no fuera tal un mal presajio de mi patria
luego rebeldia he ir a desenredarlas
luego pense ............!bueno pensar?

si bien es un hecho casual que se enrede mi pabellon
no debe ser casual que
todo nosotros nos acuerdemos de las cosas de nuestra patria

LA PATRIA LA HACEMOS TODOS
Y TODOS LOS DIAS

3 comentarios:

Santi dijo...

oooooooooo tus palabras me llegaron hasta el corazon!!!

me parses que consco esa escuela me parese no mas jeje!!!

Santi dijo...

aaa me olvidadava para ser una camara muyyy umilde saca muyyy buenas fotos!!!

bueno chau visita mi blog si quieres!!!

Abuela Ciber dijo...

se la hacve amandola, estudiandola, siendo concientes de porque llegamos hasta aca, pero tenemos algo dentro inentendible, todo lo foraneo es mejor.

Saludos